Vox se concentra en la Plaza de España en contra del gobierno por la abusiva subida de precios
Concentración VOX
19 Marzo 2022

El partido político VOX Daimiel se ha concentrado este mediodía en la Plaza de España para protestar en contra del gobierno y las subidas de precios abusivas. El coordinador local del partido, Juan Carlos Sendarrubias, ha sido el encargado de leer el manifiesto que lo terminó coreando la frase “este gobierno es una ruina” junto al resto de asistentes.

Daimiel Noticias. – El partido político VOX Daimiel se ha concentrado este mediodía en la Plaza de España para protestar en contra del gobierno y las subidas de precios abusivas de la electricidad, combustibles y productos de alimentación.

El coordinador local del partido, Juan Carlos Sendarrubias, ha sido el encargado de leer el manifiesto en protesta de un gobierno “que cada día sube más y más los precios”, remarcaba. “Hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al bien común, se ve en los precios del combustible y la electricidad más alta de la historia”.

Concentración VOX

Sendarrubias, exige un cambio en las políticas “que nos están llevando hasta aquí”, también piden un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada de los precios en los suministros y productos más básicos.

En cuanto a la energía, reclama una política que se aleje del “ecologismo radical”, con garantía a un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos “a todos los españoles por igual”, insistía.

Concentración VOX

De cara al empleo, pide que se promuevan trabajos estables y el desarrollo de una industria y sector primario rentables. “Exigimos un gobierno que no destinen miles de millones al adoctrinamiento en las escuelas, empresas y medios de comunicación, sino que destinen esos fondos a la prestación de servicios públicos esenciales”, recalcaba.

Para finalizar, el coordinador local de VOX, culpaba la gestión del presidente en funciones, Pedro Sánchez, por lastrar el progreso en la nación y ordenan elecciones de manera inminente “para proteger a todas las familias, empresas, trabajos y nuestros país”.

Comentarios