VOX se reúne con los empresarios para conocer sus necesidades en Daimiel
Reunión Vox y Aeda
Reunión Vox y Aeda
25 Agosto 2020

El diputado de VOX, Ricardo Chamorro, se reunió con el presidente la Asociación Empresarial Daimieleña, Vicente De la Morena, y su principal portavoz, Lorenzo García Muñoz. El diputado reclamó “la puesta en marcha de medidas de urgencia, como acelerar el pago de los ERTES y bajar la presión fiscal a las empresas”. 

Daimiel Noticias. - El diputado de VOX, Ricardo Chamorro, se reunió este lunes por la tarde con la junta directiva de la Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA). Según explicó, la visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que su formación está llevando a cabo por toda la provincia “para comprobar cómo está afectando a las empresas la mala gestión de este gobierno desde el punto de vista económico y sanitario, y conocer las demandas del empresariado de Daimiel, que es un pueblo muy importante en la provincia”. 

Ricardo Chamorro, Diputado VOX por la provincia de Ciudad Real

 

Chamorro recordaba que “han sido decenas de miles las empresas que se han destruido en cinco meses, en los que se ha experimentado una bajada del 18,1 del PIB”. En este sentido, indicó, “queremos estar al lado de los empresarios que están sufriendo esta crisis”. Según el diputado de VOX, la solución pasa por “adoptar medidas de urgencia, cómo acelerar el pago de los ERTES y bajar la presión fiscal a las empresas. Hay que cuidar de nuestro sistema productivo que es el que genera riqueza y puestos de trabajo”.

Respecto a la moción de censura anunciada por su partido, Chamorro explicó que se trata de “la iniciativa parlamentaria más responsable en estos momentos ya que necesitamos una crítica constructiva y pedir responsabilidades por la gestión actual. No podíamos dejar que esto pasara como si no hubiera ocurrido nada”, subrayó.

Por su parte, el presidente de AEDA, Vicente de la Morena, indicó que han sido varios los partidos que se han reunido con la patronal daimieleña para conocer de primera mano la coyuntura actual. En este sentido, manifestó que el sector empresarial local funciona “a medio gas y con mucha incertidumbre”. Por eso, concluyó expresando que “pedimos apoyo por parte de la administración para que ayude a las empresas a salir adelante”.

Vicente de la Morena, presidente AEDA

Comentarios