Sindical Espacio 13 entrega este sábado los premios de su concurso de cortos ‘100 a 100’
c
06 Octubre 2022

A partir de las 20:00 horas, en el salón de actos de este espacio cultural. Se proyectarán los 16 trabajos presentados, en su mayoría de jóvenes daimieleños, según trasladan desde la organización. También han llegado propuestas desde Ciudad Real, Alcázar de San Juan o Tomelloso.

Daimiel Noticias.–  El concurso de cortometrajes ‘100 a 100’ de Sindical Espacio 13 se culminará este sábado 8 de octubre con la proyección de los 16 trabajos presentados y la entrega de premios a las tres mejores propuestas. Será a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos de este espacio cultural. Las entradas (2 euros) están disponibles en el portal entradium.com y también en taquilla, media hora antes del inicio.

Desde la organización se destaca que la mayoría de los cortos están filmados “por jóvenes daimieleños”, además de recibir “trabajos llegados desde Ciudad Real, Alcázar de San Juan o Tomelloso”, como señalaba Aníbal Fernández, responsable este espacio cultural autogestionado.

Desde Sindical Espacio 13 manifiestan su “agradecimiento y satisfacción con la multitud de propuestas presentadas a concurso, con una variada temática que comprende suspense, humor o temática social”. Historias que solo tenían un condicionante para participar en el concurso: no superar los 100 segundos de duración.

Todos los cortos se proyectarán la noche del sábado y después se entregarán los premios: uno de 100 euros y dos de 50 euros, gracias a la colaboración de las empresas daimieleñas floristería Las Camelias, Azur Asesores, La boutique de la madera e Iberservicios, y el respaldo de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), que cede el espacio.

Próxima cita

La programación cultural en Sindical Espacio 13 continuará el viernes 28 de octubre con Pepe Pérez y su cuentacuentos para adultos ‘La Fortuna’. En esta sesión de cuentos “se les regalará a los asistentes la posibilidad de viajar, a través de las palabras, hasta sus sueños deseados”.  

Comentarios