VOX saca a la calle una mesa informativa en el día de la Constitución
Mesa Vox Plaza España Día de la Constitución
La mesa de Voz se instaló en la Plaza de España de Daimiel.
06 Diciembre 2021

La agrupación política ha organizado una mesa informativa en la plaza de España de Daimiel este lunes 6 de diciembre, con motivo del día de la Constitución. Esta iniciativa también se ha repetido en otras localidades repartidas por todo el territorio. Juan Carlos Sendarrubias, coordinador local de Vox, ha comentado que el objetivo es explicar “qué está haciendo Vox en defensa de la Constitución y qué están haciendo otros partidos”.

Daimiel Noticias.–  Representantes del partido político Vox, encabezados por el coordinador local de la agrupación en Daimiel, Juan Carlos Sendarrubias, han realizado una mesa informativa en la Plaza de España de Daimiel. En el acto Sendarrubias ha procedido a la lectura del manifiesto que ha publicado su partido con motivo del día de la Constitución y que también distribuyeron entre todas las personas que se acercaron al puesto.

Sendarrubias criticó la aprobación de los presupuestos generales del Estado e igualmente que “PP, PSOE y Podemos han firmado recientemente un acuerdo para repartirse cargos en órganos constitucionales y continuar deteriorando el estado de derecho y nuestras instituciones”. Declaró así mismo que “todos los demás partidos promueven el efecto llamada de la inmigración ilegal” y que “el resto de los partidos se ha entregado a la disolución de la soberanía nacional en la Unión Europea”. 

Por otro lado, explicó que “Vox es el único partido que ha defendido las libertades y derechos fundamentales de los españoles recurriendo y ganando en el Tribunal Constitucional los dos estados de alarma ilegales impuestos por el Gobierno en el pasado año” y recordó que fueron ellos quienes “sentó a los golpistas en el banquillo en 2017 por el golpe de Estado en Cataluña”. E igualmente Sendarrubias hizo hincapié en que “solo Vox defiende la independencia real del poder judicial: que los jueces los elijan los jueces y que los partidos políticos saquen sus manos de los órganos constitucionales”. 

Así mismo, dijo que “las leyes de género, el aborto y la eutanasia atentan directamente contra la igualdad, la seguridad y el derecho a la vida de los españoles protegidos por nuestra constitución” y también rechazó “el efecto llamada” a la inmigración que “favorecen los demás partidos”. También reclamó el derecho de los padres a educar a sus hijos “en español en todas las regiones de España”.

Comentarios