Deportes

  • Infante Don Felipe y Divina Pastora se alzan con el XIV torneo de fútbol de las AMPAS

    25/03/2024 - 13:49

    A pesar de la lluvia, 150 jóvenes han jugado y disfrutado de los partidos de fútbol que se organizan por las AMPAS y la concejalía de Educación, días antes de la Semana Santa y coincidiendo con el periodo no lectivo. El equipo del colegio ‘Infante Don Felipe’ ha quedado primero de la categoría alevín, y el del ‘Divina Pastora’ ha ganado en categoría infantil. Los particos se han desarrollado en campo de fútbol ‘El Carmen’.

  • Resultados deportivos del 23 y 24 de marzo

    25/03/2024 - 11:13

    El Daimiel RCF ganó al Criptanense (2-0) y recupera la segunda plaza, en una jornada redonda por los pinchazos de sus rivales. En baloncesto, el Autocares Rodríguez compitió los 40 minutos en Madrid, pero la derrota con el Dragons reduce aún más sus esperanzas de salvación. Tiene que ganar los dos partidos que le restan y esperar que al menos dos de los tres equipos de la pelea por la permanencia pierdan los suyos. 

  • Agenda deportiva del 23 y 24 de marzo

    22/03/2024 - 13:36

    El Autocares Rodríguez viaja a la cancha del Dragons, empatado con el Estudiantes al frente del grupo, con el agua al cuello. Si pierde, podría descender matemáticamente al finalizar la jornada. En El Carmen, el Daimiel RCF, con la previa del Día de la Afición, recibe al Criptanense obligado a ganar para mantener puesto de fase de ascenso.

  • Resultados deportivos del 16 y 17 de marzo

    18/03/2024 - 11:35

    Jornada negra. Los once equipos daimieleños fueron derrotados. El Autocares Rodríguez complicó todo lo que pudo la victoria del Lujisa Guadalajara, pero ahora, a falta de tres jornadas, depende de otros para salvarse. El Daimiel RCF cae a la tercera plaza superado por el At. Puertollano, que le ganó 3-2 en su campo. Y el Foncair Daimiel FS se volvió con un 6-2 de Calzada y se mete en puestos de descenso.