Ayuntamiento y Peña Real Madrid Daimiel piden a los madridistas que no celebren la Liga en ‘La Manola’
'La Manola', vallada
'La Manola', vallada
16 Julio 2020

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas y situaciones de riesgo de contagio por Covid-19, el ayuntamiento ha vallado ‘La Manola’, lugar tradicional de celebración de los madridistas en Daimiel. Tanto la peña, como la concejalía de Deportes y la Policía Local han solicitado “prudencia en las celebraciones y respeto por las medidas de seguridad”.

Daimiel Noticias.- La Peña Real Madrid Daimiel ha realizado un llamamiento pidiendo a sus socios y simpatizantes que “en el caso de ganar el título de Liga, no acudan a las inmediaciones de la fuente ‘La Manola’, lugar tradicional de celebración de los madridistas en Daimiel, o cualquier otra zona de la localidad en el que pudieran darse aglomeraciones de personas” y “evitar que se repitan las lamentables imágenes de concentraciones de toda índole, ocurridas en otros lugares recientemente”.

En estos “momentos complejos para todos”, desde la peña se entiende que “no debemos bajar la guardia frente al virus para no retroceder ni un solo paso en la lucha contra la pandemia”, y animan a “no olvidar todo lo que hemos pasado en los últimos meses, evitando a toda costa cualquier situación de riesgo de contagio”. 

El Ayuntamiento de Daimiel se ha unido a esta petición a través de la Policía Local y de la concejalía de Deportes. El edil del área Román Ortega, ha solicitado “prudencia en las celebraciones y respeto por las medidas de seguridad”, pidiendo a los aficionados que no acudan a ‘La Manola’, que ha sido vallada con el mismo fin. 

Por su parte, la Policía Local ha recordado que aún no hemos vencido al virus, y que es obligatorio guardar la distancia de seguridad de al menos un metro y medio, así como el uso de mascarilla.

Comentarios