Buenas sensaciones pese a las derrotas
CB Daimiel femenino
24 Septiembre 2019

El filial y el femenino del CB Daimiel pelearon hasta el final en los trofeos de la Uva y el Vino, que se disputaron el pasado domingo. El Juan Araque Clínica-Enosentidos cayó ante el CB Almagro, y el Codaitrans-Clínica Leal tampoco pudo con las chicas del CB Criptana.

Daimiel Noticias.- Los primeros partidos de la pretemporada para el filial y el femenino del CB Daimiel acabaron con derrota. Sin embargo, a pesar de la decepción de no conseguir retener ningún trofeo de la Uva y el Vino, los dos equipos dejaron buenas sensaciones el pasado domingo en el Pabellón Municipal.

El Codaitrans-Clínica Leal perdió 42-50 frente al CB Criptana en un duelo que se decidió al final. Las CB Daimiel femeninocriptanenses aprovecharon el dubitativo comienzo de las daimieleñas para coger una pequeña ventaja en el primer cuarto. A partir de una buena defensa, las jugadoras de Juan Carlos Vilches volvieron a meterse en el partido, igualando el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación continuó la igualdad, con ambos equipos fuertes en defensa y únicamente anotando los pocos tiros liberados de los que disponían. Al final todo se decidió por detalles, y ahí las visitantes supieron aprovechar varios despistes de las daimieleñas.

El filial masculino daba comienzo a la jornada con su partido frente al CB Almagro y caía derrotado (69-76) al igual que el equipo femenino en los instantes finales de un partido muy igualado.

El partido comenzó con los equipos imprecisos de cara al aro. Con el paso de los minutos fueron anotando con mayor fluidez mostrando una igualdad máxima. Ninguno de los equipos era capaz de despegarse en el marcador y se llegaba al descanso con una mínima ventaja para los daimieleños (38-37).

Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido no cambió, aunque los almagreños consiguieron irse por delante antes del inicio del último cuarto (56-58). El Juan Araque Clínica-Enosentidos lo intentó, pero cada vez que tenían la oportunidad de ponerse por delante no acertaban con los lanzamientos. Finalmente, el CB Almagro llegaba al final con una pequeña ventaja que supo manejar.

Comentarios