Clausurada la quinta edición del Campus Rubén Sobrino
.
01 Julio 2023

Más de 150 niños y niñas recibieron el viernes por la tarde un reconocimiento por su participación. El futbolista daimieleño de primera división permaneció junto a ellos felicitándoles y obsequiándoles con fotos y firmas.

Daimiel Noticias.- Más de 150 niños y niñas pasaron por el escenario instalado para la ocasión en el campo de futbol El Carmen este viernes por la tarde. Junto a ellos se encontraba el futbolista daimieleño con ya ocho temporadas en la máxima categoría a sus espaldas.

.

Se entregaron diplomas y trofeos a los participantes más regulares en las diferentes categorías benjamín, alevín e infantil. Rubén Sobrino permaneció junto a ellos en todo momento, firmando sus fotografías del campus. 

Al acto asistió el alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado de, entre otros, el concejal de Deportes, Román Ortega. El alcalde Leopoldo Sierra agradeció la implicación a todos los participantes, familias, organizadores y especialmente a Rubén Sobrino, "por llevar a cabo un año más esta propuesta deportiva en nuestro municipio".

En la atención a Radio Daimiel, el jugador declaró que “el campus se hace para que disfruten, ya tienen las escuelas deportivas para aprender más sobre fútbol. Yo les animo a que estudien y obedezcan a sus profesores y entrenadores porque el futbol es muy complicado”, decía. Un mensaje que trasladó en persona a los niños y niñas que han participado en la semana del 26 al 30 de junio en el campus daimieleño y a los que también acompañó en su viaje para conocer el Bernabéu.

Los participantes y miembros de la organización ya hacían alusión al próximo año: “Esperaremos que haya una sexta edición para poder repetir las experiencias tan buenas que hemos vivido en esta semana” , comentaba sobre el micrófono Oscar Patiño, director técnico del campus, una declaración de intenciones que respaldó el propio Sobrino. Con una demanda que ha ido incrementándose año tras año y “viendo la ilusión que se genera en los niños” los organizadores miraban ya a 2024.

.
Rubén Sobrino entrega diploma al Alcalde y concejal de Deportes mientras Patiño agradece la colaboración municipal

 

Para finalizar, el delantero del equipo cadista hizo entrega de placas conmemorativas a las firmas colaboradoras con el campus y se sorteó la camiseta con la que hizo el gol al Celta de Vigo, garantizando así la permanencia en primera división al Cádiz.

Posteriormente, la banda de rock “Maxdtres” amenizó el cierre de la cita.

Comentarios