Daimiel RCF-Formac Villarrubia, derbi comarcal para el Trofeo de la Uva y el Vino
uva_y_vino_2022
Monica Pinilla y Román Ortega, este miércoles durante la presentación del trofeo
24 Agosto 2022

La 55ª edición del trofeo decano del fútbol regional se disputará el viernes 2 de septiembre (20:00 horas), en plena Feria y Fiestas, en el campo de El Carmen. 

Daimiel Noticias.- El Daimiel RCF y el Formac Villarrubia disputarán la tarde del viernes 2 de septiembre, en plena Feria y Fiestas, la 55ª edición del Trofeo de la Uva y Vino de fútbol. Derby comarcal con el aliciente de ver en El Carmen a un equipo de Tercera que medirá el nivel de este nuevo proyecto del Daimiel, que lidera Tato desde el banquillo. 

La presidenta del club, Mónica Pinilla, ha destacado que la idea para conformar el cartel de este año fue la de buscar un equipo de categoría superior, como finalmente se ha conseguido con el Villarrubia.

Así también se ha logrado en la categoría juvenil, donde se ha invitado a los madrileños del Spartac de Manoteras. Este trofeo, que cumple 35ª edición, se disputará este sábado, a partir de las 12:00 horas en El Carmen.

Pinilla ha agradecido al Ayuntamiento de Daimiel la ayuda que presta al club y confiaba en que ambos partidos animen a los aficionados del fútbol daimieleño a ir al campo y hacerse socios y abonados del club.

En la presentación del trofeo decano del fútbol en Castilla-La Mancha, el concejal de Deportes, Román Ortega, agradeció a la presidenta del club su trabajo diario por la entidad y, en este caso, por mantener esta cita señera en la región. Ortega ha puesto a disposición del Daimiel RCF lo que esté en la mano del Ayuntamiento para colaborar en ese esperado ascenso de categoría

Comentarios