El CD Madridejos gana el Trofeo de la Uva y el Vino
trofeo_de_la_uva_y_el_vino_feria_2023_3.jpg
05 Septiembre 2023

Ganó 2-3 al Daimiel RCF, en la quincuagésimo sexta edición del trofeo decano del fútbol regional. Los toledanos se fueron al descanso con tres goles de ventaja y el Daimiel, aunque lo intentó en la segunda parte, no pudo culminar la remontada.

Daimiel Noticias.– El CD Madridejos ganó este lunes la 56ª edición del Trofeo de la Uva y el Vino tras vencer 2-3 al Daimiel RCF en el campo de El Carmen. El partido se jugó un día después de lo previsto inicialmente ya que la amenaza de la DANA del domingo obligó a este cambio de fecha.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. Los toledanos llegaron al descanso con tres goles de ventaja. El Daimiel mejoró en la segunda mitad y, aunque jugó media hora con uno más, solo pudo anotar su segundo gol en el descuento.

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo y el delegado provincial de esta federación, Daniel Pavón, siguieron el encuentro del trofeo decano del fútbol regional en el palco. También participaron después en la entrega de premios, junto a una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde Leopoldo Sierra.

Goles
0-1 Mamba (min. 19)
0-2 Hugo (min. 24)
0-3 Mamba (p) (min.35)
1-3 Silva (p) (min 55)
2-3 Víctor (min.90)

Comentarios