El CN Daimiel consolida la quinta posición en la Liga Territorial de Clubes
CN Daimiel
14 Enero 2020

El CN Alarcos (2.592,5) se mantiene en primera posición, por delante de CN Toledo (2.289) que intercambia posición con el EC Ciudad de Talavera (2.282), ahora en tercer lugar. A nivel individual, destaca la mejor marca regional de 17 años conseguida por Marta Cabanes en la prueba femenina de 100 metros estilos.

Daimiel Noticias. - El CN Daimiel consolida la quinta posición en la Liga Territorial de Clubes de Primera División, con 2.169 puntos, tras celebrarse la tercera jornada el pasado 11 de enero en Tomelloso. Tras esta primera prueba del año, el CN Alarcos (2.592,5) se mantiene en primera posición, por delante de CN Toledo (2.289) que intercambia posición con el EC Ciudad de Talavera (2.282), ahora en tercer lugar.

A nivel individual, destaca la mejor marca regional de 17 años conseguida por Marta Cabanes en la prueba femenina de 100 metros estilos, con un tiempo de 1:06,88.

Además de Marta Cabanes, el equipo del CN Daimiel estuvo formado por: Lucía Jiménez, Laura Cabanes, Valeria Moya, Laura Calahorra, Berta López de la Nieta, Marina de la Flor, Jimena de la Rosa, Coral Delgado, José María Ruiz, Alejandro García de la Galana, Oscar Ruiz, Enrique Gutiérrez, Miguel Polo, Adrián Martín Mantero y Manuel González Mohíno.

Comentarios