El DTC acogerá el regional alevín de tenis
Daimiel Tenis Club
Daimiel Tenis Club (archivo)
30 Junio 2020

Durante los días 4 y 5 de julio. Se trata de una competición valedera para clasificación al Campeonato de España, que se celebrará en agosto, en la Academia Sánchez Casal, en el Prat de Llobregat en Barcelona.

Daimiel Noticias. - Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogerán durante los días 4 y 5 de julio el Campeonato Regional Alevín de Tenis, valedero para la clasificación al Campeonato de España, que se celebrará en agosto, en la Academia Sánchez Casal, en el Prat de Llobregat en Barcelona. Entre otros jugadores, participaran los tres primeros clasificados del provincial, que se disputó recientemente en las mismas instalaciones.

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad y para que se desarrollen todos los partidos con estancia en las pistas el menor tiempo posible, todos serán al mejor de dos sets, y en caso de empate, un tercero como súper tie-break a diez puntos. Las finales se disputarán el domingo por la tarde, a partir de las 18:30 horas, jugándose también tercer puesto.

Para dotar de agilidad a la competición, el sorteo se realizará previamente, el jueves día 2 de julio a las 18:00 horas. Sí se sorteará in situ la superficie a jugar entre masculino y femenino. Habrá agua gratuita para jugadores y acompañantes.

Comentarios