El fútbol sala local acaba su temporada antes de tiempo, pero con buenas sensaciones
Daimiel FS y Daimiel Lavadero FS
Daimiel FS y Daimiel Lavadero FS (Archivo)
16 Mayo 2020

En su primer año de competición federada el Daimiel FS ha acabado sexto en Primera Autonómica, con 40 puntos y a 4 del tercer clasificado, demostrando “un gran nivel en una categoría muy exigente”. Por su parte el equipo juvenil Lavadero Fútbol Sala, firmó “la mejor temporada de su historia” consiguiendo 26 puntos y un décimo puesto tras plantar cara a rivales, a priori superiores. Así mismo, el Cadete A cumplió sus objetivos quedando Campeón de Liga de Grupo.

Daimiel Noticias.- La finalización de las competiciones de ámbito no profesional por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por motivo de la pandemia de Covid-19 ha dejado al Daimiel Fútbol Sala en sexta posición de Primera Autonómica, con 40 puntos, a solo 4 puntos del tercer puesto. La primera temporada del equipo ha terminado de una manera que pocos habrían imaginado a su comienzo. “Se nos ha hecho corta, y más al nivel que estábamos demostrando en una categoría muy exigente”, indican desde el club.

Por su parte, el equipo juvenil Lavadero Fútbol Sala, firmó “la mejor temporada de su historia” según se indica desde el club, consiguiendo 26 puntos y quedando décimo clasificado tras plantar cara a rivales a priori superiores. Así mismo, el Cadete A cumplió sus objetivos quedando Campeón de Liga de Grupo y clasificándose para cuartos de final provincial, con 15 puntos de diferencia sobre el segundo. No le fue tan bien al Cadete B que “dio la talla en un grupo muy difícil frente a rivales muy superiores”. Desde el club también se valora el esfuerzo del equipo infantil que, pese a su juventud, con mayoría de benjamines y alevines, demostraron que hay un gran futuro en el Lavadero Fútbol Sala.

Con la mirada puesta en el comienzo de la próxima campaña y al comienzo de los entrenamientos cuando se posible, ambos equipos se afanan en renovaciones y fichajes. Mientras se concretan noticias al respecto, tanto Daimiel FS como Lavadero han manifestado en sus redes sociales su agradecimiento tanto a los jugadores, por su esfuerzo, como a la afición y a los colaboradores que apoyan sus proyectos deportivos.

En este sentido, desde el Lavadero, se ha lanzado como novedad este año un carnet de simpatizante que, por solo 10 euros, dará acceso a los partidos de todos sus equipos durante toda la temporada, además de descuentos en tiendas colaboradoras del club.

Comentarios