El Torneo Benéfico de fútbol-sala de Los Moraos se celebra este sábado
torneo-moraos-2-949x712.jpg
28 Diciembre 2023

Con la participación de equipos representativos de las ocho cofradías y hermandades locales. La competición empieza a las 9:30 horas y la final se jugará a las 18:00 horas. La recaudación de las entradas, de la barra y de las migas de mediodía se destinará por segundo año consecutivo a AFANION y a VivELA.

Daimiel Noticias.– La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza este sábado 30 de diciembre una nueva edición de su Torneo Benéfico de fútbol-sala en el Pabellón Municipal.

cuadro torneo
Fase previa.

En la competición participarán equipos representativos de las ocho cofradías locales de Semana Santa que se enfrentarán en dos grupos de cuatro en la fase previa.

El sorteo de los grupos ya se ha realizado y el equipo de los organizadores se medirá a los de los Corbatos, Pasión y Capuchinos en el A. En el grupo B han quedado encuadrados los de Negros, Blancos, Coloraos y Cristo del Consuelo.

La competición empezará a las 9:30 horas y los partidos de la primera fase se alargarán hasta las 16:00 horas. La final se jugará a las 18:00 horas, como informaba Iván Martín de la Sierra, vicesecretario de los Moraos.

Por segundo año consecutivo, la recaudación por la venta de entradas (2 euros), junto con la taquilla de la barra de bar y de las migas del mediodía, se destinará a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, y a VivELA, la asociación ciudadrealeña creada por un grupo de amigos y familiares de afectados de ELA.

Desde la cofradía, se invita a todos los daimieleños a pasarse por el Pabellón donde, tras la final, se sortearán varios regalos y una cesta de Navidad entre los asistentes.

Comentarios