Fernando Salcedo, nuevo entrenador del Daimiel Fútbol Sala
Presentación de Fernando Salcedo
Presentación de Fernando Salcedo
22 Junio 2020

El club presentó al nuevo míster el pasado viernes en un conocido disco bar de la localidad. Según él mismo manifestó, llega “con mucha ilusión para dirigir un proyecto ilusionante, como es el del Daimiel Futbol Sala”, así como para “trabajar con los jugadores locales, ya que la base del equipo está prácticamente hecha”.

Daimiel Noticias. -
Fernando Salcedo Jurado será el entrenador del Daimiel Fútbol Sala durante la próxima temporada 2020/2021. El club presentó al nuevo míster el pasado viernes en un conocido disco bar de la localidad. Según él mismo manifestó, llega “con mucha ilusión para dirigir un proyecto ilusionante, como es el del Daimiel Futbol Sala”, así como para “trabajar con los jugadores locales, ya que la base del equipo está prácticamente hecha”.

Salcedo cuenta con un extenso currículo que pasa por haber pertenecido en diferentes etapas, tanto al Viña Albali Valdepeñas como al Manzanares Futbol Sala, así como al equipo femenino del Universidad de Alicante, que dirigió durante tres temporadas. También consta en su amplia experiencia haber sido seleccionador de la Selección Absoluta Femenina de la Comunidad Valenciana.

Fútbol Sala


Un entrenador de prestigio, que llega a Daimiel para contribuir al crecimiento deportivo del futbol sala federado de nuestra localidad, uniéndose al joven proyecto del Daimiel Fútbol Sala al que se une el patrocinador Publysport que acompañará al equipo en su segunda temporada.

Comentarios