Infante Don Felipe y Divina Pastora se alzan con el XIV torneo de fútbol de las AMPAS
torneo_futbol_ampas_5.jpg
25 Marzo 2024

A pesar de la lluvia, 150 jóvenes han jugado y disfrutado de los partidos de fútbol que se organizan por las AMPAS y la concejalía de Educación, días antes de la Semana Santa y coincidiendo con el periodo no lectivo. El equipo del colegio ‘Infante Don Felipe’ ha quedado primero de la categoría alevín, y el del ‘Divina Pastora’ ha ganado en categoría infantil. Los particos se han desarrollado en campo de fútbol ‘El Carmen’.

Daimiel Noticias. –  La XIV edición del torneo de fútbol-7 de Daimiel que organizan las AMPAS y la delegación de Educación en colaboración con la concejalía de Deportes se celebró este lunes en el campo del Carmen dejando al colegio Infante Don Felipe vencedor de la categoría alevín y al centro calasancio Divina Pastora primero de la categoría infantil dentro de una jornada no lectiva que concentró a unos 150 jóvenes en las instalaciones municipales, pese a la lluvia. La jornada culminó con la entrega de los correspondientes trofeos según categoría, diploma y medalla.

sieortcal
Sierra, Ortega y Calvo, en la grada.

En categoría alevín, la clasificación que encabezó el equipo del colegio ‘Infante Don Felipe’ estuvo seguida del ‘Divina Pastora’, ‘Calatrava’, ‘San Isidro’, ‘Albuera’ y ‘Espinosa’. Por otro lado, en la categoría infantil, para 1º y 2º de la ESO, ganó el centro calasancio ‘Divina Pastora’ seguido del ‘Juan D’Opazo’ y ‘Ojos del Guadiana’.

En la entrega de trofeos estuvieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y los concejales de Deportes y Educación, Román Ortega y José Luis Calvo, respectivamente.

José Luis Calvo subrayó la “gran participación e ilusión con la que han vivido la jornada los chicos y chicas”, mientras recordaba que el año que viene, los colegios de los equipos triunfadores de esta décimo cuarta edición, serán los organizadores. 

Mañana continuará la actividad deportiva para los jóvenes con el III Torneo de Baloncesto que se desarrollará en el Pabellón Cubierto de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios