La daimieleña Julia Colado Fisac, clasificada para el Campeonato Regional alevín de tenis
julia colado
Julia Colado Fisac.
19 Marzo 2024

Gracias a su tercer puesto en el provincial, que se disputó este pasado fin de semana en Tomelloso. Un torneo que reunió a 39 participantes entre categoría masculina y femenina, según ha informado la delegación provincial de la federación de tenis.

Daimiel Noticias.- Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso albergaron este pasado fin de semana del 16 y 17 de marzo el Campeonato Provincial Alevín de Tenis, adscrito a Deporte Escolar y patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Un torneo que reunió a 39 participantes entre categoría masculina y femenina, según ha informado la delegación provincial de la federación de tenis. En este cuadro ganó Noa Camacho Fernández (Valdepeñas), que se impuso a la jugadora Helena Fernández Ballesteros (CR Repsol de Puertollano) con un resultado de 4-6 0-1 y retirada por lesión de Helena. El tercer puesto fue para la daimieleña Julia Colado Fisac (Daimiel Azuer TPC), clasificándose así para el próximo Campeonato Regional.

En el cuadro masculino, el ganador ha sido Manuel Acosta Nieto (CR Repsol, Puertollano) que ha superado en la final al jugador Pablo Mohedano Vicario (CDT Puertollano) con un resultado de 6-0/6-0. En tercer lugar, y clasificado también para el regional, quedó Marcos Fernández Mora (CR Repsol De Puertollano) y Julia Colado Fisac (Daimiel Azuer TPC).

campeonato alevín provincial_tenis

Comentarios