La Escuela Municipal de Ciclismo echa a rodar
Escuela de ciclismo
05 Febrero 2020

El próximo 2 de marzo inicia la nueva temporada. Entre tanto, el plazo de inscripciones se ha puesto en marcha desde la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y realizar el pago de la tasa establecida (52 euros). Deberá portarse, además, el permiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

Daimiel Noticias. - La Escuela Municipal de Ciclismo comienza una nueva andadura el próximo 2 de marzo a las 17:00 horas en el Velódromo Municipal. El plazo de inscripciones ya está abierto en la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y efectuar el pago de la tasa establecida cuyo importe asciende a 52 euros. Deberá portarse la el premiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

La escuela va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014 y se puede participar tanto con bicicleta de carretera como de montaña. Las clases se han establecido los lunes, miércoles de 17:00 a 18:00 horas, y sábados de 12:00 a 13:30 horas, según categoría.

Comentarios