Laura Cabanes representará a España en el Open de Atenas
laura cabanes_irlanda 2023
Laura Cabanes (archivo).
17 Abril 2024

Formará de la parte de la selección española de natación en el próximo Acrópolis Swim Open, que se celebrará desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril. Competirá en 400 estilos, 200 estilos y 200 mariposa.  

Daimiel Noticias.- Laura Cabanes Garzás ha sido seleccionada para formar parte de la selección española de natación en el próximo Acrópolis Swim Open, un destacado evento que se celebrará en Atenas, Grecia, desde el 26 hasta el 28 de abril. Esta convocatoria marca otro hito en la carrera de la nadadora de Daimiel, quien competirá representando a España en una competición de gran relevancia. Es una oportunidad significativa para Cabanes, quien se enfrentará a desafíos en tres categorías distintas a lo largo del torneo: los 400 estilos el primer día, seguidos por los 200 estilos el segundo, y finalizando con los 200 mariposa el último día del evento.

Además de Laura Cabanes, otros 16 nadadores españoles participarán en este Open de Atenas, incluyendo a la reconocida Mireia Belmonte. Esta selección pone de manifiesto el nivel de talento y dedicación existente en el equipo nacional, situando a España como un competidor de peso en el ámbito internacional de la natación. Cabe destacar que Cabanes ya ha demostrado su valía en competiciones anteriores, habiendo conseguido dos medallas en el Open de Portugal, donde obtuvo un oro en los 200 mariposa y una plata en los 200 estilos. Esto no solo refuerza las expectativas sobre su desempeño en Atenas, sino que también reafirma su posición como una de las prominentes figuras de la natación española en la actualidad.

Comentarios