Se clausura una singular liga local de fútbol-sala en Daimiel con la entrega de trofeos
Entrega de trofeos de la liga local de fútbol sala
Entrega de trofeos de la liga local de fútbol sala
28 Junio 2020

El fútbol sala daimieleño se marcha de vacaciones. Lo hacía con la entrega de trofeos de una liga que se dio por finalizada el pasado 14 de marzo, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. ‘Mundo Bebé - Maderas Fanega - Lady Gema’ se alzaba con el trofeo como primer clasificado en una entrega de trofeos que se llevó a cabo este vienes en el Pabellón Municipal. 

Daimiel Noticias. - La entrega de trofeos de la cuadragésima edición de la Liga Local de Fútbol Sala se llevó a cabo el viernes, en el Pabellón Municipal. La competición se dio por finalizada debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. A día 14 de marzo de 2020, fecha en la que se decretó el estado de alarma, ya se había desarrollado el 68% de esta competición, de esta manera los trofeos se entregarán en función de la clasificación correspondiente a la última jornada disputada, es decir, la 15ª jornada que tuvo lugar el 7 de marzo de 2020.

De esta manera, el primer puesto es para ‘Mundo Bebé - Maderas Fanega - Lady Gema’, quedando en segundo lugar el equipo de ‘Compro Oro - A Tu Salsa’ y el conjunto ‘Javiauto - Tintes Decoración - Riegos Gutiérrez’ en tercera posición.

El trofeo a la regularidad, ha sido para el ‘Bar Palomar - Solaria - Nudos - Agrocuna - Framarco - Multiservicios M. Garzás’, mientras que el reconocimiento al equipo menos goleado ha sido para ‘Javiauto - Tintes Decoración - Riegos Gutiérrez’. Por otro lado, Andrés Díaz Blanco (‘Mundo Bebé - Maderas Fanega - Lady Gema) recibió el trofeo como máximo goleador de la competición con 22 tantos.

Comentarios