Sobrino comparte con Esther Martín-Pozuelo la segunda jornada de su campus
Campus Rubén Sobrino_sobrino y esthercilla
Rubén Sobrino y Esther Martín-Pozuelo, este martes en el Estadio Municipal.
27 Junio 2023

El futbolista daimieleño invitó a su paisana, la también jugadora profesional Esther Martín-Pozuelo, a seguir el martes por la mañana el desarrollo del campus que se celebra durante toda esta semana en su ciudad natal. Entre risas, Rubén Sobrino comentó: "Sus preguntas son incluso más difíciles que las de los periodistas".

Daimiel Noticias. –  En el segundo día del campus Rubén Sobrino, el jugador daimieleño que milita en el Cádiz C.F., siguió este martes por la mañana el transcurso de las enseñanzas acompañado en el Estadio municipal por su paisana, la exjugadora del conjunto catalán Levante las Planas, Esther Martín-Pozuelo, que estos días decide su futuro. Allí, ambos tomaron contacto con los niños y niñas y respondieron a las preguntas, en una nueva jornada inmersa en una ola de calor.

Durante el encuentro respondieron las cuestiones despertadas por sus pupilos, curiosidades que escudriñaron desde sus primeras sensaciones al jugar en primera división (una fecha que Sobrino lleva tatuada) hasta si llevaban un recuento de todos los goles marcados.

Rubén Sobrino_jun23
Rubén Sobrino.

Con una sonrisa en el rostro, Sobrino admitió haber perdido la cuenta, especialmente sumando los goles marcados con el Daimiel. También, cuál es su peor pesadilla en la portería. Intentaron predecir el futuro de la jugadora ‘Esthercilla’, que se decide estos días. El cuidado de la dieta también despertó interés.

Sobrino resaltó el “progreso” y “crecimiento” en la organización del campus desde su primera edición hasta ahora: "Hemos aprendido y mejorado para que la experiencia sea aún mejor. Nuestro objetivo es asegurarnos que los niños continúen disfrutando de este quinto campus".

Un análisis al que incorporó la visita de Esther, cuya presencia agradeció porque también, dijo, supone una “inspiración” entre las jóvenes promesas y complementa el intercambio de experiencias con los participantes.

Respecto a su renovación con el Cádiz, reiteró, como ya hiciera en la presentación del campus para Daimiel Noticias, su deseo de continuar en el equipo durante más tiempo. “Ojalá que pronto se pueda dar la renovación”, deseó el jugador daimieleño.

esther martín pozuelo_jun23
Esther Martín-Pozuelo.

En la línea de las renovaciones, Esther Martín-Pozuelo habló sobre su futuro. “Ahora mismo estoy valorando salir fuera, tener minutos y jugar en Champions, que es algo que me hace mucha ilusión, o seguir en España, donde ya tengo tablas y llevo muchos años y seguir sumando aquí, no lo sabemos aún, están las dos opciones”, relató.

Mañana, el campus Rubén Sobrino emprenderá un viaje a Madrid para realizar el Tour del Bernabéu, una visita “emocionante para ellos, quienes podrán admirar los trofeos, explorar las instalaciones y recorrer un estadio que, por suerte, -concluyó Sobrino- he podido jugar mucho ahí”.

Comentarios