Calvo encara con "ganas e ilusión" su responsabilidad como concejal
Calvo en Radio Daimiel
Calvo en Radio Daimiel
08 Marzo 2024

Así lo ha manifestado en la entrevista mantenida en ‘La Mañana’ de Radio Daimiel la mañana del viernes. Una conversación en la que ha compartido sus primeras sensaciones en el cargo como concejal,  y sus deseos de avanzar con proyectos e ideas.

Daimiel Noticias.- El concejal de Policía Local, Educación y Cooperación para el Desarrollo en el Ayuntamiento de Daimiel, José Luis Calvo,  encara con ‘ganas e ilusión’ su responsabilidad como edil.

Así lo ha manifestado en la entrevista mantenida en ‘La Mañana’ de Radio Daimiel la mañana del viernes, donde ha confesado que al presentarse como número 10 en la lista, “la probabilidad de convertirse en concejal está ahí”.

Una vez que ha sucedido y Jesús David Sánchez de Pablo presentaba su renuncia oficialmente, se han redistribuido las concejalías y por su parte “lo intentaré hacer de la mejor manera”, ha asegurado.  

Calvo durante la entrevista en 'La Mañana'
Calvo durante la entrevista en 'La Mañana'

Ha reconocido que, en estos primeros días, el alcalde Leopoldo Sierra, los compañeros de Corporación, Policía Local y Educación “me lo han puesto muy fácil” y me están ayudando en todo momento “a ponerme al día”. Algo que, “se agradece porque depositan en mí mucha confianza”.

Una conversación en la que ha compartido sus primeras sensaciones en el cargo como concejal, ha recordado “los nervios” del primer pleno celebrado el pasado lunes y sus deseos de avanzar con proyectos e ideas al frente de sus delegaciones. En el caso de la Policía, “es un cuerpo al que no hace falta decirle como tienen que trabajar”, pero sí que “intentaré dar pasos hacia adelante para mejorar con ellos”.

Una actitud que mantendrá en el resto de concejalías, según comentaba en el micrófono de la emisora municipal. A partir de ahora, su despacho será el que anteriormente ocupaba María del Carmen Rivero, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento. Un lugar al que ha invitado a todo daimieleño o daimieleña que necesite contactar con él. 

Comentarios