El Ayuntamiento de Daimiel modifica la atención al ciudadano de sus servicios municipales
Ayuntamiento
13 Marzo 2020

Debido a los últimos acontecimientos producidos por Coronavirus y que afectan al término municipal, el Ayuntamiento de Daimiel comunica que seguirá las indicaciones que desde las administraciones superiores competentes se indiquen, sin menoscabo de las ya aplicadas. 

Asimismo, el funcionamiento propio como administración municipal se desarrollará desde este viernes con una atención al público derivada vía telefónica o por correo electrónico*, desde dónde se le indicará al ciudadano cómo formalizar la diligencia. 

Se adapta así el funcionamiento de cada delegación y centro de trabajo a las actuales circunstancias sin quebranto del desarrollo habitual del horario laboral. Las dependencias municipales permanecerán abiertas para aquellos trámites que no se puedan resolver por ambas vías telemáticas.

Siguiendo la instrucción hecha pública por el gobierno regional en rueda de prensa, entre esas medidas próximas se encuentran el cierre de:

- Centro de Mayores 

- Centro de Día de Mayores de 45 años 

- Centro Ocupacional Azuer 

- Centro de Alzheimer 

Asimismo, se suspende la actividad municipal en:

- Escuela Municipal de Música

- Escuelas Municipales deportivas

- Biblioteca Pública Municipal

- Escuelas culturales municipales (Pintura y Dibujo y Teatro, Ajedrez)

- Visitas a Motilla del Azuer y Museo Comarcal de Daimiel

- Visitas a salas de exposiciones

- Casilla de Pescadores de Parque Tablas de Daimiel

- Biblioteca Pública Municipal con horario de préstamos reducido

- Aula de Estudios

- Punto Joven

- Espacio de Ocio Infantil

Todas estas indicaciones están sujetas a desarrollo de los acontecimientos y otras instrucciones a instancias superiores.

Se recomienda, ante cualquier duda llamar al teléfono 900 122 112, desde donde se da la información oportuna al respecto del proceder sobre Coronavirus.

*Tanto los teléfonos como las direcciones de correo electrónico serán instaladas en la puerta de cada centro público y podrán consultarse en la web municipal. (ver link)
 

Comentarios