El pleno de marzo permitirá conocer la reestructuración completa en el organigrama municipal
Pleno enero
Pleno enero
04 Marzo 2024

Una vez que tome posesión el nuevo edil, se dará cuento de la modificación en la portavocía tras la marcha de Jesús David Sánchez de Pablo. Además, se conocerá la composición de la Mesa de Contratación y de los representantes del Ayuntamiento en los órganos colegiados.

Daimiel Noticias. - Los siete primeros puntos del pleno de marzo que se celebra el próximo lunes, 4 de mazo a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel giran en torno a la nueva estructura del organigrama municipal tras la renuncia de Jesús David Sánchez de Pablo a su acta de concejal.

Una circunstancia que genera la entrada a la Corporación daimieleña de José Luis Calvo, quien tomará posesión en la sesión ordinaria. Será el primer punto del Orden del Día, con permiso de la aprobación del acta de la sesión anterior.

A partir de ahí, también se dará cuenta al Pleno de la modificación de la portavocía, que pasa a Lourdes Rodríguez de Guzmán. En esa línea de cambios pasa a trámite la modificación de la composición de la Mesa de Contratación y la modificación de los representantes del Ayuntamiento en órganos colegiados. Para la ocasión se informa sobe la rectificación de Inventario. Otro punto contemplado es la modificación de régimen de dedicación de concejal.

La sesión se cerrará con el anteproyecto de Estudio de viabilidad y conocimiento de servicio público de agua y alcantarillado y una moción presentada por el PP de apoyo a agricultores, ganaderos y sector primario, además de la habitual lectura de decretos y el apartado de ruegos y preguntas.

Comentarios