El último pleno del año se celebrará este lunes
x
03 Diciembre 2023

Son ocho puntos los que integran la sesión ordinaria, entre los que se cuela la modificación del Reglamento de Medios de Comunicación Municipal. El grupo municipal socialista presenta una moción para la contratación de monitores y dinamizadores en los PID (Punto de Inclusión Digital) hasta diciembre de 2023.

Daimiel Noticias. -  El Ayuntamiento de Daimiel celebra este lunes, 4 de diciembre la última sesión ordinaria del año con ocho puntos en su orden del día, entre los que se cuela la modificación del Reglamento de Medios de Comunicación Municipal. El grupo municipal del PSOE presenta una moción para la contratación de monitores y dinamizadores en los PID (Punto de Inclusión Digital) hasta diciembre de 2023.

El resto de asuntos permitirán dar luz verde al nombramiento del Consejo Local de Cooperación y la aprobación de representantes de la Junta Rectora del Consejo Local del Deporte.

Pasará el trámite las resoluciones adoptadas por delegación del Pleno, así como los decretos y resoluciones de alcaldía de la sesión 16/2023, asuntos que puedan ser declarados urgentes, ruegos y preguntas.

Tags

Comentarios