Feijóo visita este jueves Daimiel
Leopoldo Sierra en rueda de prensa desde la sede popular de Daimiel, este miércoles.
Leopoldo Sierra en rueda de prensa desde la sede popular de Daimiel, este miércoles.
22 Febrero 2023

El líder nacional de los populares estará en el municipio daimieleño donde está previsto que conozca el centro de la ciudad, y, probablemente, alguna empresa de la localidad. Un recorrido en el que también estará presente el presidente regional Francisco Núñez.

Daimiel Noticias. - El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, tiene previsto realizar una visita a Daimiel este jueves al mediodía donde conocerá la zona centro acompañado del presidente local de los populares y también alcalde del municipio, Leopoldo Sierra. Un recorrido en el que también estará presente el presidente regional del PP, Francisco Núñez.

Sierra avanzó a los medios de comunicación la entrevista que mantendrá mañana con Feijóo a quien le trasladará la situación de Daimiel aprovechando el paseo que compartirán por Plaza de España junto a afiliados y simpatizantes. Se trata de la primera ocasión que el máximo dirigente popular visita la localidad ciudadrealeña.

En la comparecencia quizás quede desvelado el nombre del candidato a la alcaldía del PP a las municipales del 28 de mayo, lo que podría interpretarse como un gesto de confirmación de la dirección nacional del PP a la gestión municipal de Sierra.

Comentarios