La Mesa del Cambio Climático lanza su canal de Youtube
benito_moreno_y_galo_sanchez-bermejo_2.jpeg
Benito Moreno y Galo Sánchez-Bermejo, este jueves.
02 Febrero 2024

Para su estreno han preparado un vídeo donde resume por qué está en contra de la renovación del contrato que mantendrá la externalización de la gestión municipal del agua durante 25 años. Benito Moreno confía en que la difusión de estos audiovisuales conduzca a “una consulta ciudadana” sobre este modelo.

Daimiel Noticias. – La Mesa del Cambio Climático ha lanzado un canal en Youtube con el objetivo de trasladar sus propuestas a la ciudadanía con medios propios, como explicaba este jueves Benito Moreno. Para su estreno han preparado un primer vídeo donde en tres minutos exponen, con la intervención de “varios componentes de la mesa y de otros ciudadanos”, su rechazo a la renovación del contrato que mantendrá la externalización de la gestión del agua en Daimiel durante 25 años.

Moreno cree que esta primera producción es “accesible y contundente” y espera que su difusión propicie “el debate público” que echa en falta en torno a esta cuestión. Confía en que este vídeo y los siguientes conduzcan a “una consulta ciudadana” sobre este modelo que perdurará siete legislaturas.“Es algo donde la gente debe opinar y decidir” y más en el contexto actual donde “ya han empezado las restricciones en Cataluña, en Andalucía de aquí a nada y ya veremos que pasa en Castilla-La Mancha”.

Por todo esto, invitaba a seguir el canal de Producciones Mesa Cambio Climático Daimiel en Youtube y a compartir su contenido en las redes sociales.

Comentarios