Sierra afronta con ilusión y compromiso su andadura en el Senado
leopoldo sierra_montaje_senado
18 Agosto 2023

Tras jurar este jueves el acatamiento de la Constitución y tomar posesión de su nuevo escaño en la Cámara Alta, el alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra, ha asegurado que vivió una jornada intensa y emotiva a todos los niveles. Del mismo modo espera “estar a la altura en la defensa de los intereses de nuestra tierra”. Una labor que compaginará con la alcaldía daimieleña. 

Daimiel Noticias. - El alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra, inicia con ilusión y compromiso su nueva andadura en la Cámara Alta tras la toma de posesión de este jueves. Una jornada, que ha calificado de “intensa, emocionante y muy emotiva a todos los niveles” que se desarrolló en un espacio emblemático y desconocido para el edil como es el antiguo salón de sesiones del Senado.

Se abre una etapa para Sierra donde espera “estar a la altura aportando inquietudes y necesidades de la provincia de Ciudad Real”, decía, “con temas de financiación autonómica, vivienda, pacto del agua u otros importantes como son las ayudas a los más desfavorecidos”. Asuntos, “realmente fundamentales para la defensa del territorio”.

Igualmente “estaremos expectantes con la labor del Gobierno para vigilar que todos los territorios y comunidades autónomas estén tratadas con la igualdad que exige la Constitución”, aseguraba.

Respecto a la formación de Gobierno, Sierra ha lamentado que la aritmética parlamentaria quizás “no dé para que el partido que ha ganado las elecciones pueda gobernar mientras que aquel que ha perdido junto con veinticuatro formaciones políticas con intereses dispares y enfrentamientos ideológicos pueda hacerlo”.

Sierra ha ampliado el balance a toda su trayectoria política iniciada en 1999 y aprovechaba para agradecer el apoyo recibido a todos los vecinos y vecinas de Daimiel y también de aquellas personas que le han acompañado en cada época. Para todos ellos, ha tenido unas emotivas palabras compartiendo el orgullo y honor que supuso el nombramiento en el Senado.

 

 

Comentarios