Vox propone potenciar la marca ‘Daimiel en concierto’ y las fiestas tradicionales
Juan Carlos Sendarrubias junto con Celia Andújar y Ana Vanesa Nieto
Juan Carlos Sendarrubias junto con Celia Andújar y Ana Vanesa Nieto
20 Mayo 2023

Celebrar festivales de música, revitalizar la marca ‘Daimiel en concierto’, declarar la Semana Santa de Interés Turístico Nacional y potenciar el patrimonio histórico cultural, son algunas de las medidas que este sábado por la mañana en la Plaza de España ha propuesto VOX.

Daimiel Noticias.- El candidato de Vox a la Alcaldía, Juan Carlos Sendarrubias, acompañado por la número 2 y 4 de la lista, Celia Andújar y Ana Vanesa Nieto, ha presentado este sábado por la mañana sus propuestas en las áreas de Turismo y Festejos, entre las que destacan recuperar la marca ‘Daimiel en concierto’ con la colaboración de emisoras de radio nacionales y promotores privados y adquirir durante la legislatura la Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa daimieleña. “Es muy difícil, pero tenemos voluntad y valentía política”, aseguraba.

Con el objetivo de mejorar el turismo, Vox propone abrir la Oficina de Turismo todos los fines de semana y potenciar y recuperar el patrimonio histórico cultural. El candidato busca que la Motilla del Azuer, el Olivo Milenario y la gastronomía local sean “atracciones adicionales al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel”.

Además de revitalizar la marca ‘Daimiel en concierto’ y celebrar festivales de música, Vox plantea “potenciar activamente y defender nuestras fiestas tradicionales como motor económico, turístico y social”.

 

Comentarios