Delegación de Educación

Centro de Cultura Popular “Motilla”

Travesía de Molinos, 8
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn: 926260631 Fax: 926260655

Horario:

  • lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas
  • martes y miércoles de 17.00 a 19.00

 

 

Sábados de juego

Últimas Noticias Delegación de Educación

  • Infancia anima a niños y adolescentes a participar en un cuestionario que recoge sus necesidades

    25/04/2022 - 13:33

    Está dirigido a jóvenes de 8 a 17 años. Los datos obtenidos con los formularios recibidos permitirán recoger la “realidad” de este colectivo de primera mano y “dar respuesta a sus necesidades”, recogiéndolas en el Plan Integral de Infancia y Adolescencia que cumple su tercera edición. El test puede encontrarse en: https://bit.ly/3ve1oVq (alumnos de Secundaria) y https://bit.ly/3kbXar8 (alumnos de Primaria).

  • Declaración institucional sobre los Derechos de la Infancia en el pleno de diciembre

    13/12/2021 - 10:14

    Un texto común y compartido con el resto de municipios de la Red de la Infancia y la Adolescencia que forma parte del orden del día del pleno ordinario de diciembre, previsto para este lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Daimiel. En la sesión, el equipo de Gobierno dará cuenta del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la adhesión a la Central de Contratación del Estado.

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
 

La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.