Cerca de 300 personas arropan el estreno de ‘Las Lavanderas’ en Daimiel
‘Las Lavanderas’
‘Las Lavanderas’
02 Enero 2019

El grupo de teatro “Memorias” del Centro de Mayores representó el pasado viernes 28 esta obra en el Teatro Ayala. La recaudación de las entradas se va a destinar a la asociación HEPA. 

Daimiel Noticias.- El grupo de teatro “Memorias” del Centro de Mayores representó el pasado viernes 28 en el Ayala ante cerca de 300 personas la obra “Las Lavanderas”, ambientada en la vida de las mujeres que lavaban la ropa en el río en el siglo XIX y principios del XX. En esta actuación están implicadas 17 mujeres. El dinero recaudado por la venta de las entradas se va a destinar a la asociación HEPA, que asiste a las familias de niños con enfermedades hepáticas o con trasplantes hepáticos.

Antes de que se alzase el telón, la directora del taller y autora del texto, Mari Carmen Torija, agradeció al Ayuntamiento de Daimiel y a la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, la oportunidad de poder realizar esta iniciativa y de compartirla esta Navidad en el Teatro Ayala. No obstante, Torija señalaba que en esta ocasión “el fin no es el teatro, sino la asociación a la que se van a destinar los dos euros de la entrada”.

Comentarios