Comienzan los Jueves de Cuentos en la Biblioteca Municipal
TALLER CUENTOS
06 Agosto 2021

Esta semana, en el patio de la Casa de Cultura, una decena de asistentes ha disfrutado de la primera edición de los Jueves de Cuentos, que lleva a cabo la bibliotecaria Analía García, dirigidos a bebes y niños de todas las edades. Las dos próximas sesiones tendrán lugar en el mismo espacio los días 12 y 19 de agosto, desde las 11:00 horas. 

Daimiel Noticias. - La Biblioteca Municipal continúa con las actividades de verano. Esta semana, en el patio de la Casa de Cultura, una decena de asistentes ha disfrutado de la primera edición de los ‘Jueves de Cuentos’, que lleva a cabo la bibliotecaria Analía García, dirigidos a bebes y niños de todas las edades. El objetivo, según ha explicado García, es “animar a la lectura con dinámicas y actividades complementarias que los asistentes pueden realizar en sus casas”.

Las dos próximas sesiones tendrán lugar en el mismo espacio los días 12 y 19 de agosto, desde las 11:00 horas. Para asistir, es necesario inscribirse previamente en la biblioteca.

TALLER CUENTOS

Se trata de la última tanda de propuestas para una programación que se clausurará el 25 de agosto en el Teatro Ayala. Allí, desde las 12:00 horas, se otorgarán las menciones de honor a los participantes de las animaciones lectoras de verano y se repartirán los diplomas a los lectores del año. Ese día también se entregarán los premios a los ganadores del concurso de booktuber.

 

Comentarios