‘CONF1NAMI3NTO’ será la nueva actividad de Sindical Espacio 13
se13
31 Mayo 2020

Esta nueva iniciativa versará sobre un total de 13 textos escritos por diferentes personas vinculadas a Daimiel, que reflejarán la situación actual que se está viviendo. Dividido en tres ramas, periodistas, historiadores y novelistas, colaborarán con esta actividad que se suma a una larga lista engrosada durante el confinamiento.

Daimiel Noticias. – ‘CONF1NAMI3NTO’ será la nueva actividad con la que Sindical Espacio 13 seguirá ofreciendo contenido a través de sus redes sociales en las próximas semanas. Esta nueva iniciativa tendrá como protagonistas a un total de 13 escritores vinculados con Daimiel que, divididos en tres ramas, relatarán en sus textos la situación actual que se está viviendo, ofreciendo así un punto de vista particular y personal.

Trece periodistas, historiadores y novelistas se suman a este proyecto que verá la luz a partir de la próxima semana y que se publicarán en el perfil de Facebook e Instagram de Sindical Espacio 13. Los textos se conformarán por un total de 500 palabras, e irán acompañados de una fotografía del autor o autora, según explicaba una de las responsables de este proyecto, Laura García-Carpintero.

Esta actividad se suma a una larga lista de acciones que los chicos y chicas de Sindical Espacio 13 han ofrecido durante estos meses de confinamiento en sus redes sociales. Desde ’13 días, 13 cuentos’, con la que se estrenaron, hasta el ‘Festival Comprimido de Acordes y Palabras’ que ha sido la última propuesta lanzada y patrocinada por Producciones 099, pasando por diferentes vídeos para la celebración del Día del Libro o la exposición fotográfica virtual ‘Visiones de un confinamiento’. Una muestra que podrá disfrutarse también en formato físico cuando las condiciones lo permitan gracias a la aportación de Asesores Azur que subvencionará la exposición.

Desde la agrupación, las sensaciones son “muy positivas”. “Estamos recibiendo muy buenos comentarios, personas que valoran mucho nuestro trabajo y que nos han seguido desde que empezamos, pero también palabras de gente que nos ha conocido recientemente y que incluso se ofrece para colaborar con nosotros en próximas actividades”, comentaba uno de los miembros del proyecto, Aníbal Fernández Laespada.

Comentarios