Cultura programa un ‘Viaje con encanto’
cultura_josefina y lourdes
Josefina Villegas y Lourdes Rodríguez de Guzmán, este lunes en Casa de Cultura.
16 Octubre 2023

Un año más la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel lanza esta actividad que tiene como objetivo ofrecer destinos diferentes de la provincia a los vecinos y vecinas. Concretamente en esta ocasión, el viaje incluye la visita los castillos de Calatrava la Nueva, Calatrava la Vieja y el yacimiento de Alarcos. Las inscripciones podrán realizarse a partir de este miércoles 18 de octubre en la Casa de Cultura a partir de las 8:30 horas.

Daimiel Noticias.– La delegación de Cultura presenta un nuevo ‘Viaje con encanto’. Se trata de una actividad enmarcada en el programa de ‘Paseo Real’ de la Diputación de Ciudad Real, y que en esta ocasión brindará la oportunidad de conocer destinos históricos de la provincia ciudadrealeña a los vecinos y vecinas de Daimiel.

Concretamente, la ruta propone conocer los castillos de Calatrava la Vieja, Calatrava la Nueva y el yacimiento de Alarcos durante los días 3 y 4 de noviembre, pernoctando en el Palacio de Valdeparaiso. Las inscripciones podrán realizarse a partir de este miércoles 18 de octubre en la Casa de Cultura. 

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, que estuvo acompañada de la coordinadora del área Josefina Villegas, animó a los interesados a conocer estos “destinos cercanos y con mucho encanto”.

Por su parte Villegas detalló que la salida está prevista para el día 3 de noviembre a las 16:00 horas, y la vuelta se realizará al día siguiente por la tarde.

El precio del viaje, que es de 28 euros, incluye el trayecto en autobús, un guía para todo el recorrido, las entradas de los sitios a visitar, alojamiento y la comida del sábado día 4 de noviembre.

Comentarios