Cultura rescata la Escuela Municipal de Teatro
teatro_ayala_archivo.jpg
Teatro Ayala (foto de archivo)
19 Enero 2023

Los interesados pueden inscribirse del 23 al 31 de enero en Casa de Cultura. Se pondrá en marcha de febrero a junio para niños, jóvenes y adultos. Las clases serán de una hora y media semanal, y se impartirán las tardes de los jueves.

Daimiel Noticias. –  La delegación de Cultura ha rescatado la Escuela Municipal de Teatro para la segunda mitad del curso. Las clases se pondrán en marcha en febrero y se prolongarán hasta junio. En su presentación, la concejala Lourdes Rodríguez de Guzmán expresaba su alegría “por volver a presentar algo que se nos quedó el tintero”.

Rodríguez de Guzmán comentaba que la intención es poder recuperar “los grupos y los alumnos que teníamos” y continuar formando a “grandes profesionales o a aquellos que quieran experimentar a expresarse con su cuerpo”.

De momento, van a ser estos cinco meses con vistas a que el próximo curso sea completo. La concejala de Cultura incidía en que “será un taller con muchas propuestas nuevas”. 

Las inscripciones se abren desde el lunes 23 hasta el martes 31 de enero en Casa de Cultura. Se pueden hacer de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y también los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

La Escuela Municipal de Teatro se oferta para grupos de niños, jóvenes y adultos y las clases semanales tendrán una duración de una hora y media. Serán los jueves de 17:00 a 18:30 horas (niños); de 18:30 a 20:00 horas (jóvenes) y de 20:00 a 21:30 horas (adultos).

La información sobre los precios se detallará en Casa de Cultura, pero “no pasará de los 30 euros”, como apuntaba la coordinadora Josefina Villegas.

cartel_escuela_municipal_teatro_interior.jpg

Comentarios