Daimiel Cinema regresa este fin de semana al 50% de su aforo
DAIMIEL CINEMA
09 Octubre 2020

Lo hará el sábado con el estreno de ‘Explota, explota’, una película musical que recuerda los mayores éxitos de Raffaella Carrá. La sala abrirá sus puertas ofertando solamente la mitad de sus plazas, esto es “101 de las 199 con las que cuenta”, como ha explicado el gerente de Daimiel Cinema, Alberto Fuentes.

Daimiel Noticias. – El cine vuelve a Daimiel este sábado con todas las medidas de seguridad y prevención correspondientes. Regresa a lo grande con el estreno de ‘Explota, Explota’, una película musical que recuerda los mayores éxitos de la artista italiana Raffaella Carrá y lo hará, además, con el 50% de su aforo, ofertando al público solamente “101 de las 199 plazas” de las que dispone la sala, como ha explicado en Radio Daimiel el gerente de la empresa Daimiel Cinema, Alberto Fuentes.

Asimismo, Fuentes ha señalado que “ha sido muy difícil tomar la decisión” de abrir el cine, ya que desde junio han estado esperando “porque no llegaban estrenos de películas”, pero que, por fin, después de esta larga espera, el cine de Daimiel abrirá sus puertas porque “la cultura es segura”. No obstante, “todo va a depender del público”, ha indicado Fuentes, aunque desde Daimiel Cinema esperan “tener una buena acogida” y, de hecho, ya tienen cerrada “casi toda la programación de octubre”, que será “variada y para todos los públicos”.

De la misma manera, el gerente de Daimiel Cinema ha detallado que “la sala será un espacio totalmente seguro”, ya que además de haber reducido su aforo a la mitad, “se dejarán asientos libres entre los espectadores”, de modo que cuando el usuario compre su entrada a través de la página web o de modo presencial, “el programa bloqueará directamente los asientos de su alrededor”.

Para ver la película ‘Explota, Explota’ este fin de semana, habrá dos sesiones disponibles cada día (sábado, domingo y lunes), una a las 18:30 y otra a las 21:30 horas. Desde Daimiel Cinema, recomiendan comprar la entrada de forma online a través de su página web, aunque se podrán adquirir también en taquilla, pero solo excepcionalmente por causas debidamente justificadas.

Comentarios