La película ´Dumbo´ reúne a más de un centenar de personas en la Plaza de Toros
Proyección en la Plaza de Toros
Proyección en la Plaza de Toros
31 Julio 2020

Se trata de la proyección con más público de las cinco sesiones organizadas desde las áreas de Infancia y Juventud. La última cita con el séptimo arte llegará el próximo martes, 4 de agosto, con Aladdín. Asimismo, ese mismo jueves por la noche, los ‘Cuentos para Adultos’ de Juan Villén congregaron a 50 personas en el patio exterior de Sindical Espacio 13, colgando el cartel de No hay entradas.

Daimiel Noticias. -  La programación cinematográfica de Noches de Verano celebra su quinta proyección con la película ´Dumbo´, con más de un centenar de personas que acudieron a esta cita en la Plaza de Toros. Desde el Ayuntamiento, una vez más, agradecen el respeto del público con las diferentes normas y el protocolo establecidos debido a la COVID-19. Así lo ha manifestado la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.

Y es que tal y como ha indicado Pozuelo, la película ´Dumbo´ ha sido la que más público ha tenido de las cinco proyecciones realizadas durante este verano. Una cifra “buena ante la delicada situación que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19, pero alejada del mayor número de participantes de otros años”. Aun así, la coordinadora ha animado a las familias a asistir a la siguiente cita con el cine, de mano de la película Aladdin. 

Una agradable alternativa “para estas noches de calor”, que continúa con la película del próximo martes día 4 de agosto, dirigida por Guy Ritchie donde podrán disfrutar de una adaptación en imagen real de la película animada homónima de Walt Disney.

Sindical Espacio 13
‘Cuentos para Adultos’ por Juan Villén, congregaba ese mismo jueves por la noche a medio centenar de personas en el patio exterior de Sindical Espacio 13, colgando el cartel de No hay entradas. Nueva propuesta cultural y de ocio para las noches de los jueves, que, en esta ocasión, traía a la localidad al conocido cuentacuentos manzanareño que con su particular humor lograba meterse al público en el bolsillo.

Precisamente, Villén protagonizará la siguiente actividad de Sindical Espacio 13 con un taller de narración de cuentos dirigido por el propio Villén y organizado por ‘Producciones 099'. Se desarrollará el próximo sábado 8 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo 9 de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados, con una edad mínima de 16 años, ya pueden inscribirse por una matrícula de 50 euros en el teléfono: 619 389 892

Juan Villén

Comentarios