La peña taurina invita a participar en su concurso fotográfico ‘Una tarde en imágenes’
plaza_toros_pena_taurina.jpg
Plaza de Toros de Daimiel (foto: Facebook Peña Taurina)
30 Agosto 2022

Un concurso para todos los públicos, en el que se trata de buscar fotografías originales, simpáticas, en busca de lo que “el toro no ve”, como señalaba su secretario Paco Córdoba. Las instantáneas se pueden presentar del 6 al 30 de septiembre.

Daimiel Noticias.–  Un año más la Peña Taurina Daimieleña pone en marcha su concurso ‘Una tarde en imágenes’. Un concurso para todos los públicos, en el que se trata de buscar fotografías originales, simpáticas, en busca de lo que “el toro no ve”, como señalaba su secretario Paco Córdoba, haciendo un juego de palabras con una de las secciones más famosas del programa deportivo ‘El Día Después’ de Canal +.

concurso_tarde_imagenes

Se pretende que los aficionados capten una imagen curiosa o divertida de lo que pasa antes, durante y después de la próxima tarde de toros que se vivirá el sábado 3 en Daimiel.

Se puede participar con una foto tomada con el móvil y solo hace falta enviarla al correo de la Peña Taurina Daimieleña (p.taurina@gmail.com) indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. También se puede mandar, si se opta por el formato en papel, al apartado de correos nº89 de Daimiel.

Las fotografías se pueden presentar del 6 al 30 de septiembre y con todas ellas se realizará una exposición, coincidiendo con la entrega de los premios a los triunfadores de la feria taurina 2022, que también otorga la peña.

En liza hay tres premios de 75, 50 y 25 euros, y uno más de 40 a la foto más simpática. En 2021 se presentaron 87 fotos a este concurso, que este año cumplirá su séptima edición.

 

Comentarios