La Peña Taurina premia a Rubén Pinar, triunfador de la feria daimieleña 2021
RUBÉN PINAR TORERO-PREMIO
El torero albaceteño Rubén Pinar, recibe el trofeo como triunfador de la corrida de toros de la feria daimieleña 2021.
14 Noviembre 2021

El torero albaceteño estuvo acompañado, en este acto celebrado este sábado, por el ganadero Victorino Martín, por el presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), Jorge Fajardo, y por algunos representantes de la Corporación Municipal, entre ellos el alcalde Leopoldo Sierra y la concejal de Festejos, Alicia Loro.

Daimiel Noticias. – Desde las 19:30 horas de este sábado, los salones Lady Gema acogieron la tradicional mesa redonda que cada año celebra la Peña Taurina Daimieleña, donde también se hizo entrega de un premio al triunfador de la Feria 2021, el torero albaceteño Rubén Pinar.

Pinar, que cortó cuatro orejas a los dos vitorinos que lidió el pasado 4 de septiembre en la Plaza de Toros de Daimiel, estuvo acompañado en este acto por el ganadero Victorino Martín, que también fue homenajeado por la presentación de sus toros en la corrida de feria, y por el presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), Jorge Fajardo. A este acto también asistieron algunos representantes de la Corporación Municipal, entre ellos el alcalde Leopoldo Sierra y la concejal de Festejos, Alicia Loro.

ENTREGA PREMIO RUBÉN PINAR

Tanto el torero albaceteño como Victorino Martín y Jorge Fajardo, participaron como contertulios, junto al presidente de la Peña Taurina de Daimiel, Paco Córdoba, en una mesa redonda que se prolongó hasta las 21:15 horas, momento en el que el torero Rubén Pinar recibió su premio. Los socios de la Peña Taurina y otros aficionados taurinos en general que acudieron pudieron disfrutar de una tertulia amena donde se habló de numerosos aspectos relacionados con los festejos taurinos, así como de la afición por esta tradición que “está en nuestras raíces y en nuestra historia”, como explicó Martín.

Tras la mesa redonda, se celebró una cena para aquellos asistentes que ya habían hecho una reserva previa.

 

Comentarios