Las citas de ‘La Cultura del Vino’ finalizan este sábado en el Museo Comarcal
Museo Comarcal
06 Abril 2022

La propuesta consistirá en una visita guiada por las salas del museo que concluirá con la degustación de una copa de vino en el patio de la instalación. El aforo de la actividad ya se ha completado, pero todavía se puede formar parte de una lista de reserva por si se produce una vacante de última hora, según se informa en la web de la organización.

Daimiel Noticias.–  Los actos programados por la Diputación de Ciudad Real en Daimiel dentro de 'La Cultura del Vino' finalizaran este sábado a las 12:00 horas en el Museo Comarcal.

La propuesta consistirá en una visita guiada por las salas del museo y, a su finalización, los asistentes podrán degustar una copa de vino en el patio de la instalación.

El aforo de la actividad ya se ha completado, aunque las inscripciones siguen abiertas para entrar en una lista de reserva, según se informa en la web de ‘La Cultura del Vino’. Los que formen parte de esa lista deberán presentarse al menos cinco minutos del inicio de la actividad por si quedan plazas libres.

La programación de ‘La Cultura del Vino’ ya ha deparado en Daimiel una cata de vino dirigida por el sumiller Miguel Ángel García en el Pabellón Ferial con 80 personas, y este pasado domingo, el monólogo del humorista David Amor, que llenó las butacas del teatro Ayala

Comentarios