‘Mentiras inteligentes’ llega a Daimiel
MENTIRAS INTELIGENTES
22 Octubre 2020

La obra de teatro de Joe Dipietro protagonizada por María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Javier Pradera y Ana Escribano, se podrá disfrutar este sábado, 24 de octubre, a partir de las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse ya a través de la plataforma Globalentradas a un precio de 12 euros.

Daimiel Noticias. – La agenda cultural continúa con la obra ‘Mentiras inteligentes’, de Joe Dipietro. Será este sábado, 24 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ayala. El equipo de Conversaciones con Mamá se vuelve a juntar: Rafa Garrigós, a cargo de la escenografía y Paco Ruiz Ariza en la iluminación, junto a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros como protagonistas. Con las incorporaciones de Ana Escribano y Javier Pradera, además de Raquel Pérez en la dirección, la mezcla da como resultado una nueva comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales.

Sinopsis
Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Eduardo, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de la plataforma Globalentradas a un precio de 12 euros. También estarán disponibles en la taquilla del teatro dos horas antes del espectáculo, de 18:00 a 20:00 horas. Los palcos sólo podrán adquirirse en venta física, y serán ocupados por cuatro personas, siempre y cuando sean convivientes.

Comentarios