‘Por amor al arte’ aportará 5.882 euros a la financiación del órgano de Santa María
Por amor al arte
14 Enero 2022

Gracias a la venta de dos terceras partes de los cuadros expuestos durante esta Navidad en la Casa de Cultura. Por la muestra han pasado 650 visitantes. La organización ha agradecido el respaldo mostrado por los daimieleños y la implicación del Ayuntamiento de Daimiel con esta iniciativa.

Daimiel Noticias. – La financiación del órgano Stolz de la parroquia de Santa María ha recibido un importante empuje gracias a la exposición de pintura ‘Por amor al arte’.

Tras su finalización el pasado domingo, la organización ha detallado que “se han vendido 39 de los 60 cuadros donados”. Eso ha ayudado a recaudar “5.882 euros para el órgano, una vez descontados los gastos de traslado de algunas obras”, como ha detallado Cruces Sánchez-Miguel, una de las promotoras de esta iniciativa.

exposicion_por_amor_al_arte_dia_17_dic_43_portada

Una cifra que, unida a la de los 650 visitantes que han pasado en algún momento por la exposición, dan como un resultado “un balance exitoso” de la muestra.

Por ello, Sánchez-Miguel ha agradecido la colaboración de todos los artistas, la implicación del Ayuntamiento de Daimiel y de su delegación de Cultura, y el interés de toda la ciudadanía que ha respaldado esta exposición.

Comentarios