Puerta de Hades se reactiva con ‘Movidas chungas’
PUERTA DE HADES
24 Octubre 2020

La asociación juvenil que paralizó su actividad en marzo debido a la pandemia retomará su agenda con motivo de la festividad de Halloween. Para ello, han preparado una serie de citas que se desarrollarán de manera presencial y online con videojuegos, rol, cine o lecturas temáticas.

Daimiel Noticias. – La asociación Puerta de Hades retoma sus actividades con ‘Movidas chungas’. Se trata de una iniciativa que surge al amparo de la festividad de Halloween que este año tendrá que trasladarse principalmente a internet con el objetivo de sacar adelante su tradicional quedada alusiva a estas fechas. Para ello, han preparado una agenda que arrancará el día 30 de octubre con ‘Road to Halloween’, en la que se podrá disfrutar de una partida de rol online, videojuegos como El exorcista (para gafas de realidad virtual) y Among Us, y que finalizará con la visualización de la comedia de terror Lo que hacemos en las sombras (2014).

El sábado, 31 de octubre, la tarde arrancará con un club de lectura spooky online de relatos cortos, una nueva jornada de videojuegos con Alien isolation y Among Us, y se cerrará con una partida de rol de mesa presencial de Z-Corps. Desde la asociación, han explicado que todas las citas que han programado de manera presencial estarán sujetas a posible modificación según evolucione la situación y con la posibilidad de mover todo a plataformas digitales.

Debido a la limitación de aforo que han instaurado en su sede, la asociación ha condicionado las actividades presenciales sólo a socios, mientras que las que sea a través del ordenador, estarán abiertas a socios y amigos. Para resolver cualquier duda, solicitar información o consultar los horarios, se puede hacer a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

PUERTA DE HADES

Comentarios