Una muestra sobre patrimonio ciudarrealeño recala en Casa de Cultura del 15 al 30 de diciembre
Casa de Cultura de Daimiel
Casa de Cultura de Daimiel (Archivo)
14 Diciembre 2021

La Universidad Popular de Daimiel, situada en Casa de Cultura, acoge la exposición fotográfica “Patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real” desde el 15 hasta el 30 de diciembre de 2021. La muestra llega a Daimiel con el respaldo de la Diputación Provincial.

Daimiel Noticias. –  La Casa de Cultura acoge una exposición itinerante sobre patrimonio y cultura ciudarrealeña. Está formada por más de 70 imágenes y puede visitarse en la sala de exposiciones de la primera planta en horario habitual, de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Los festivos, la galería también estará abierta, pero en horario de 12:00 a 14:00 horas, a excepción del día 25 de diciembre, que permanecerá cerrada.

Las fotografías que se exponen son las ganadoras del certamen de fotografía sobre Patrimonio Histórico y Cultural de Ciudad Real, abierto tanto a profesionales como aficionados a la fotografía, cuya pretensión es mostrar diferentes perspectivas relacionadas con la arquitectura, el paisaje rural y agrícola o las artes y oficios que hay en la provincia.

La iniciativa se ha brindado a las 96 universidades populares que existen en Ciudad Real, de la mano de la diputación, y ahora llega a Daimiel donde permanecerá hasta el 30 de diciembre.

Comentarios