Vuelve un año más a Daimiel el Certamen de Villancicos
Coro Romero
02 Diciembre 2021

Organizado por el coro romero Virgen de la Cabeza, ya tiene fecha. Será el domingo 19 de diciembre de a partir de las 18:30 horas en el teatro Ayala y con la novedad de que se podrán cantar hasta tres temas, como informaron los promotores de la iniciativa en rueda de prensa.

Daimiel Noticias. – La agenda navideña incorpora una nueva edición del Certamen de Villancicos organizado por el coro romero Virgen de la Cabeza en el teatro Ayala. Será el domingo, día 19 de diciembre, las 18:30 horas. Una de las integrantes de la formación organizadora, Beatriz Silva López Astilleros, ha presentado la edición para este 2021 y cuyas bases contemplan la participación de “cualquier número de grupos con un mínimo de 5 participantes por grupo”. La principal novedad es que este año se podrán cantar tres villancicos con un máximo de 4 minutos de duración.

bases coro romero

Las inscripciones deben formalizarse en el Centro Motilla hasta el 16 de diciembre con horario de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se ha insistido también en uno de los requisitos: cada grupo que se inscriba debe entregar las letras y los temas de los villancicos. El ganador obtendrá una gratificación económica. Un gesto con el que se pretende impulsar la participación.

Por su parte, desde el Ayuntamiento, la concejala de Festejos y Juventud, Alicia Loro, ha agradecido al coro su esfuerzo y dedicación año tras año y ha hecho un llamamiento para quienes estén interesados. Como ha reconocido, “hacen una gran labor, inculcan a los más pequeños la continuación de esta bonita tradición, por eso desde el Ayuntamiento y la concejalía de Festejos y Juventud, queremos seguir apoyándola”.

Comentarios