Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales
deportes
13 Septiembre 2021

Las inscripciones para fútbol, predeportiva de fútbol, atletismo y fútbol sala se realizarán los días 13, 14 y 15 de septiembre en las oficinas de la delegación de Deportes, en el Pabellón Municipal, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Del mismo modo, los días 16, 17 y 20 de septiembre, será el turno de baloncesto, balonmano y predeportiva de balonmano.

Daimiel Noticias.- Este lunes comienza el plazo de inscripción para las escuelas municipales de fútbol, predeportiva de fútbol, atletismo y fútbol sala, la novedad de este año. Las inscripciones para estas modalidades deportivas se realizarán los días 13, 14 y 15 de septiembre en las oficinas de la delegación de Deportes, en el Pabellón Municipal, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Del mismo modo, los días 16, 17 y 20 de septiembre, será el turno de baloncesto, balonmano y predeportiva de balonmano.

La inscripción se podrá formalizar físicamente o por correo electrónico en la dirección auxiliardeportes@aytodaimiel.es, acompañando la hoja de inscripción cumplimentada en su totalidad, firmada y el pago de la cuota establecida, si es remitida por correo electrónico se deberá acompañar el resguardo acreditativo del pago y la hoja de inscripción.

Así mismo, este próximo miércoles  comienzan las clases de kárate infantil en el Centro de Cultura Deportiva y en el gimnasio del Estadio Municipal, y el jueves, las de zumba infantil, también en el Centro de Cultura Deportiva. El resto de escuelas comenzarán su andadura en la última semana de septiembre, concretamente el 27 de septiembre, a excepción de fútbol 7 femenino, que lo hará el 29.

Esa misma semana, el día 26, se abrirá el plazo de preinscripciones a la liga local de fútbol sala. Los equipos deberán remitir a la delegación de Deportes el documento correspondiente cumplimentado hasta el 6 de octubre.

Comentarios