El nadador del CN Daimiel consiguió el metal en la prueba de 4x100 metros, la prueba con la que se cerró esta competición internacional, disputada en Novi Sad (Serbia). Su compañera en el club, Ángela Roncero, también participó con el equipo nacional infantil en las pruebas de 100 y 200 mariposa. Su entrenador, Raúl Utrilla, los acompañó como parte del cuerpo técnico de la selección española.