Agenda deportiva del fin de semana
Cartel Campeonato
03 Junio 2022

Daimiel Noticias. – El equipo absoluto del club de atletismo Saturno participa en el Campeonato de España de Carreras de Montaña - Trail Running que se celebra este sábado en Ríópar. Se trata de un trayecto de 18,5 km con 750 m de desnivel positivo. Los encargados de defender la camiseta azul de la entidad deportiva daimieleña son Javier Martín, Alberto Rivera, Higinio Gallego, Lucio Valverde y Miguel Ángel Romero. Israel Prado causa baja por motivos personales. Además, los tres primeros participan a su vez a nivel individual como máster 40 del Campeonato de España

Entre tanto, este viernes por la tarde está prevista la recepción al Club Baloncesto Daimiel por parte del alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega.

La agenda deja para el sábado a las 11:30 horas en ese mismo emplazamiento, el Ayuntamiento de Daimiel, asamblea ordinaria del Daimiel Racing.

El club Calasancias Daimiel también tiene una cita este sábado en el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica y el I Torneo de Gimnasia Estética que se celebra en el pabellón municipal de Alcalá la Real.

Comentarios