Amanda Martín de Bernardo afina su preparación para conseguir el título nacional de kick boxing
Amanda Martín de Bernardo
Amanda Martín de Bernardo
16 Junio 2021

La daimieleña ha participado este fin de semana en el ‘Reto Ibérico’. Siete días antes, conseguía la medalla de oro en la competición disputada en Lleida. 

Daimiel Noticias. – Amanda Martín de Bernardo Ruiz de la Hermosa afrontará el 3 de julio en Recas (Toledo) la pelea más importante de su temporada. En esta cita nacional de kick-boxing, Martín de Bernardo peleará por el cinturón de campeona en la categoría K-1 frente a la catalana África Teixeira. Se trata de una rival potente y con un físico superior, como avanzaba la deportista en el programa ‘Mucho más deporte’ en Radio Daimiel. 

Para afinar su preparación, la luchadora daimieleña ha competido este fin de semana en el Reto Ibérico, una cita donde se ha medido con rivales portuguesas con unos resultados algo por debajo de sus expectativas, como señalaba en la entrevista.  

Amanda Martín de Bernardo


Sin embargo, la pupila de Ismael Montero sí sacó su mejor versión a principios de mes en la competición disputada en Lleida. Allí se alzó con la medalla de oro en K-1 clase A. Un éxito que espera repetir dentro de unas semanas en el nacional de Recas. 

Comentarios