Apetito por los maratones de fútbol-sala 
Pabellón cubierto
09 Julio 2021

Con dos convocatorias en el calendario de julio, Daimiel se suma al carro de las maratones de fútbol y fútbol-sala. La respuesta para la primera de ellas ha sido incontestable con 30 equipos de toda España participando en la cita del fin de semana y otros tantos más que han quedado fuera de la convocatoria. El sorteo se celebró anoche con final el domingo a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Daimiel Noticias. – El II Maratón Daimiel de Fútbol Sala, organizado por Publysport Fútbol Sala, ha matriculado a 30 equipos para la cita del fin de semana, la primera con estas características en lo que va de verano. Según han compartido los organizadores en sus redes sociales, hasta Daimiel llegarán clubes de Pedro Muñoz, Tomelloso, Villarrubia de los Ojos, Membrilla, Ciudad Real, La Solana, Los Cortijos, Manzanares, Malagón, Fuente el Fresno, Valdepeñas, Moral de Calatrava y Puertollano, además de otros tantos más de la provincia. De Camuñas (Toledo), Alicante y Madrid se desplazarán otros tres conjuntos. La respuesta ha sido incontestable y la organización ha tenido que dejar fuera a algunos equipos por haber cubierto el cupo máximo.

Tras el sorteo celebrado el jueves por la noche, el calendario dejará fases en el Pabellón Municipal de Deportes viernes, sábado y domingo para llegar a la final el domingo, en torno a las 20:00 horas. La composición de grupos puede consultarse en redes sociales.

En liza, 1.000 euros más trofeo para el ganador; 500 euros y trofeo al segundo clasificado; 150 euros y trofeo para el tercer equipo; y el pago de la inscripción más trofeo para el cuarto puesto. Además, a título individual se concederá trofeo al máximo goleador, al portero menos goleado y al mejor jugador del torneo. 

El calendario se completa con el I Maratón de Fútbol-7 del Daimiel RCF en el campo de Nuestra Señora del Carmen los días 17 y 18 de julio. En el mismo lugar, dos semanas más tarde, el 31 de julio y 1 de agosto, se disputará también el I Maratón de Fútbol-7 Femenino que organiza el Daimiel Fútbol Femenino.
                                                        
 

Comentarios